sábado, 15 de agosto de 2009

QUERIDAS PALABRAS


Humildes palabras mías
que para expresarme
escrito he.

Palabras prudentes, simples
que impresas
quedado habéis.

Sin pretensiones,
sencillas
el noble papel
mancháis.

Con vuestra presencia,
sólo,
mis sentimientos
expresáis.

Al saberos tan sumisas,
compasión
en mi corazón
despertáis.

Combinadas;
nombres, adverbios,
sentido a mi vida
dais.

Me consoláis de la angustia,
gran compañía
me hacéis
y mi alma descargáis.

Inocentes, indefensas,
ilustres, nobles, valiosas,
a través de los siglos
leales permanecéis.

Importantes, esenciales,
eminentes, eruditas,
imprescindibles, cruciales,
con modestia y servidumbre,
sabiduría creáis.

Palabras cultas, vitales,
culminantes, abnegadas:
sabed, queridas palabras mías
que mi cariño tenéis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Las palabras unen, para muestra un botón: nosotras.
Muchos besos, amiga.